Buscar
  • Nita Gutiérrez

Cómo es tu conversación?

Las enfermedades comienzan en nuestra mente, emociones y luego se manifiestan en nuestro cuerpo físico. Hay personas que creen que la salud física es eso: física… En realidad, la salud física es la consecuencia de la salud mental y emocional.


Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90% de la gente que va al médico es debido al estrés, con el cáncer funciona igual.


Tu mente controla tu fisiología y tu fisiología controla tu biología. Así que hablemos de tu poder para elegir cómo determinada situación te hace sentir. La última libertad que tendrás es el poder de dictar tu patrón de pensamiento. A medida que fui profundizando en el campo de la terapia racional emotiva conductual y la psicosomática, empecé a interesarme más por la física cuántica. Tenemos tanto, tanto espacio para empoderarnos como para destruirnos.


Ante “esa” situación, sí, esa situación que te desiguala humor, cómo vas a reaccionar? Cuál será tu pensamiento? Cómo será tu conversación?




2 vistas
  • lfb2
  • lfb2

 

         © 2018 Nita Gutierrez   |   All rights reserved