Meditation Pranayamas  

 

"Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio tenemos el poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta se encuentra nuestro crecimiento y nuestra libertad"

 

Viktor E. Frankl

Alrededor del 5% de los pensamientos son conscientes y lo que desconocemos podría estar limitando nuestras elecciones. Es posible que la rumiación, los juicios y la crítica interna puedan estar dirigiendo nuestras vidas sin ser consientes de que esto está sucediendo.

Mindfulness te enseña a desarrollar autoconciencia para elegir nuestra respuesta y en consecuencia, reducir la reactividad, lo cual te ayuda a relacionarte mejor con tu mente y recuperar el bienestar mental y emocional deseado. 

Meditar? Sí para…

 

… cultivar la capacidad de darse cuenta

… aprender diferentes técnicas para estar presente

… moverse hacia el centro de uno

… desarrollar una libertad interior

… familiarizarnos con la práctica de prestar atención a lo que está sucediendo en el aquí y ahora.

El objetivo de las sesiones es que las personas se familiaricen con las herramientas necesarias para hacer de la meditación un hábito de vida.  Horarios según la agenda del participante. Ideal dos sesiones por semana.

Si deseas reservar una clase de prueba, información adicional o sobre los horarios en curso, ponte en contacto utilizando el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

it rrss nude mail .png

Thanks! Message sent.

“Si aumentamos la conciencia, los cambios en nuestra vida vienen solos”

Jon Kabat-Zinn